Descuentos AAOBS

 

FESTIVAL DE MÚSICA ANTIGUA DE SEVILLA 2019

Todos los socios de la AAOBS pueden disfrutar de un 20% de descuento en la compra de entradas sueltas (incluido el concierto de clausura en el Teatro de la Maestranza). Las entradas salen a la venta el miércoles 19 de febrero. La compra de entradas con descuento del 20% para socios de la AAOBS sólo puede hacerse en las taquillas del Teatro Lope de Vega de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 20:30 horas, de martes a sábado, excepto las entradas del concierto de clausura (también 20% de descuento) que se compran en el Teatro de la Maestranza.

CONSIDERACIONES IMPORTANTES A TENER EN CUENTA

1- Los conciertos en los espacios con aforo reducido (San Luis de los Franceses, Alcázar y San Alberto) se agotarán durante los primeros días.

2- Existe un abono completo que incluye 17 conciertos con un 60% de descuento. A los interesados en al menos 9 conciertos les compensa comprar el abono en lugar de comprar 9 entradas sueltas.

3- Al concierto de los ganadores de la Beca AAOBS-FeMÀS 2019 se accede con invitación. Las invitaciones se recogen en el Espacio Santa Clara a partir del día 20 de marzo.



- Acceso a la página web pinchando en el siguiente enlace

- Documento con un resumen de la programación pinchando en el siguiente enlace

- Acceso directo a la programación completa del Festival pinchando en el siguiente enlace

- Toda la información relativa a precios y venta de entradas pinchando en el siguiente enlace

Search